Quieres invertir en propiedades porque sabes lo bueno que es, pero hasta hoy no has encontrado nada que te de la seguridad suficiente para hacerlo.

Si este es tu caso, tenemos la oportunidad que estás buscando, departamentos nuevos con entrega inmediata, en las comunas de La cisterna, Independencia, Estación Central bajo una condición única e innovadora dentro de la industria, 5 años de arriendo garantizado.

Compras tu departamento  y el día que firmas tu escritura también firmas un contrato de arriendo directo con la misma inmobiliaria, con un valor de arriendo conocido y que puedes saber hoy mismo.

Durante 5 años no te preocupas de ningún costo asociado al departamento;

sin pago a corredores de propiedades, sin gastos de administración, sin pago de gastos comunes, nada de pintura de muros, de cambio de grifería, nada de instalar lámparas, nada de instalar cortinas y lo mejor de todo no tendras que lidiar con arrendatarios que no pagan o que desocupan tu departamento antes del contrato, tranquilidad y seguridad absoluta, el único  problema que tendras será no haber conocido esto antes.

Si quieres aprovechar esta oportunidad solo debes agendar una hora para una videollamada y de ahí en mas nos ocupamos de todo, incluso de gestionar tu crédito hipotecario.

(No te preocupes por la comisión es gratis )